Volver

Términos de uso

1. Información Legal y su aceptación

Pagina Vista S.L., titular del sitio web www.gentereal.com, con domicilio en Madrid, España. Calle Belen 3. Primera Planta.; Provista de C.I.F. B-84797968 Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid Tomo: 23.178, Folio: 65, Sección: 8, Hoja: M-415386 (En adelante "Paginavista").

Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio del sitio web www.gentereal.com (en adelante, el "Sitio Web") que Pagina Vista S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos. Gentereal es una iniciativa que nace con el objetivo de crear la mayor red de ocio y usuarios de Internet.

Pagina Vista podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones publicadas por Pagina Vista. Asimismo, Pagina Vista pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente las Presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el servicio, ya que sus Condiciones pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web pueden encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también tiene que leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Pagina Vista, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Pagina Vista, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Pagina Vista condiciona la utilización de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

Pagina Vista asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Pagina Vista. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Pagina Vista con la mayor brevedad.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Pagina Vista permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Pagina Vista o a terceros por la información que facilite.

De conformidad con la política anti-spamming de Pagina Vista el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Pagina Vista y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

3. Obligaciones en el uso de Pagina Vista

3.1.- Obligaciones generales en el uso de Pagina Vista

Los datos requeridos tanto en el alta de Usuario como en el resto de servicios deben ser completados con información veraz. La información proporcionada por el Usuario debe ser legalmente válida y cumplir los requerimientos y condiciones de Pagina Vista.

Pagina Vista no permite un uso de los servicios de Pagina Vista que deterioren la calidad del servicio. Están prohibidas las siguientes actividades:

  • Que sean presuntamente ilícitas por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que se realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal.
  • Que no reúnan los parámetros de calidad establecidos en Pagina Vista.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos o cualquier otro contenido relacionado; y en general cualesquiera contenidos que Pagina Vista considere no apropiados, usuarios y/o menores de edad.
  • Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

3.2.- Política en la publicación de fotografías

La fotografía principal de los usuarios de Pagina Vista.com tiene por finalidad identificarlo y distinguirlo del resto de usuarios; no pretendemos reemplazar otro tipo de servicios de Internet como páginas personales o webs para compartir fotos.

Pagina Vista no admitirá la inclusión de cualquier tipo de imágenes por parte de sus miembros, por lo que únicamente serán publicadas aquellas que hayan sido aceptadas tras un proceso de validación, bajo el criterio exclusivo del equipo de Pagina Vista.

Una fotografía puede ser rechazada por diversos motivos:

  • Por no corresponder con la filosofía del Sitio Web. No se admitirán fotografías o imágenes de contenido ofensivo, violento, ideológico, xenófobo, erótico, obsceno y/o sexual.
  • Por razones de seguridad y privacidad de datos. No se admitirán fotografías o imágenes que contengan información como: nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, o URL de páginas web.
  • Por presentar problemas de visualización o ser de poca calidad visual.
  • Por no haberse cargado correctamente en la página.

Pagina Vista no puede confirmar la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se incluyan en los perfiles. En caso de mostrar a una tercera persona, deberá contar con su autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva del usuario implicado.

Pagina Vista se reserva el derecho de recortar -nunca manipular- las imágenes para adecuarlas a la política de publicación de fotografías aquí descrita. Asimismo, Pagina Vista se reserva el derecho de eliminar, aun sin previo aviso, aquellas imágenes que, a su juicio, considere inapropiadas de acuerdo con los objetivos y naturaleza del sitio.

No se pueden publicar fotografías o material con derechos de autor. Pagina Vista no se hace responsable de las fotos que los usuarios publiquen en la web.

Todas las fotografías de Pagina Vista están sujetas a posteriores revisiones y eliminaciones.

Si encuentras en Pagina Vista.com alguna foto que no cumpla esta política, por favor, comunícanoslo.

3.3.- Política en la aprobación de perfiles

La Política de Aprobación de Perfiles está diseñada para regular el contenido de los perfiles a fin de asegurar un ambiente general de calidad con un contenido, idioma e intenciones apropiados para la seguridad de todos los usuarios.

No se aprobarán los perfiles que contengan:

  • Información de contacto personal, como números de teléfono, dirección de correo electrónico o ICQ, o dirección de contacto.
  • Lenguaje sexualmente explícito o referencias / sugerencias sexuales.
  • Contenido difamatorio, abusivo, agresivo o violento.
  • Lenguaje ofensivo u obsceno (incluyendo palabras soeces).
  • Terminología blasfema o racialmente ofensiva.
  • Sugerencias sexuales o desnudez en la foto.

Pagina Vista, a su sola discreción, se reserva el derecho a rechazar usuarios en el caso de que la información publicada no garantice, en opinión de Pagina Vista, un nivel de confianza, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en la comunidad de usuarios de Pagina Vista.

En este sentido, Pagina Vista se reserva el derecho a poder eliminar sin previo aviso a usuarios registrados que no respondan a los principios de calidad y veracidad de Pagina Vista.

Pagina Vista no puede controlar todos y cada una de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se realizan controles para asegurar los principios de calidad de Pagina Vista así como las normas aquí indicadas.

Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Usuario.

Cualquier Usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Pagina Vista de cualquier responsabilidad.

Pagina Vista no permite la difusión de correos electrónicos comerciales no autorizados.
Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas.

Los Usuarios que violen cualquiera de las condiciones aquí mencionadas serán retirados del sitio web. La interpretación de las Condiciones de uso es de competencia exclusiva de Pagina Vista. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

4. Difusión de los contenidos de los Usuarios

El Usuario autoriza expresamente a Pagina Vista para que pueda difundir su perfil en Pagina Vista.com y los demás medios de comunicación utilizados en Pagina Vista.

El Usuario autoriza expresamente a Pagina Vista a modificar algunos contenidos con el objeto de respetar el diseño gráfico del sitio web o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma Pagina Vista. Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del Usuario.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, Pagina Vista no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, Pagina Vista no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Pagina Vista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

6. Responsabilidad de los usuarios de su participación en Pagina Vista.com

Pagina Vista.com no añade, apoya, sanciona, verifica o afirma las, opiniones, puntos de vista, recomendaciones, descripciones visuales, comentarios o afirmaciones realizadas por los usuarios, anunciantes o terceros, así como reseñas realizadas en publicaciones, en Internet o en cualquier otra parte.

Cualquier información o material disponible en Pagina Vista.com incuido por cualquier usuario, anunciante, organizaciones o terceros, incluyendo pero no limitándose a opiniones, comentarios, promociones, recomendaciones, evaluaciones o imágenes; constituye exclusivamente el punto de vista de quién la realiza y es responsabilidad de sus autores y en ningún caso constituye el punto de vista, opinión o aceptación de Pagina Vista.com.

Pagina Vista.com no indemniza a ninguna persona o entidad por quejas, acciones, afirmaciones u otros motivos que se desprendan de ellas o estén relacionados con las opiniones de los usuarios.

Usted acepta que dicha información será un riesgo que correrá de su cuenta, y que Pagina Vista.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre dicha esa información.

7. Otros textos legales del Sitio Web

Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde las mismas:
Nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal está disponible en URL. Nuestra Declaración de Propiedad Intelectual e Industrial del sitio web está disponible en URL.

8. Enlaces, "links" a páginas de terceros

Pagina Vista incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

Pagina Vista no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Pagina Vista y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

9. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de Pagina Vista y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Pagina Vista y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


Copyright © 2008 GenteReal.com - Condiciones generales de uso - Versión 1.0